MuAnubis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro!!!

Ir abajo

Reglas del foro!!! Empty Reglas del foro!!!

Mensaje  PHOENIX Lun Mar 31, 2008 11:55 pm

NORMAS DEL FORO

1.- No se permiten anuncios Publicitarios de ningun tipo, o propaganda de otros servidores.

2.- Esta prohibido la venta o comercializacion de cosas que no tengan que ver con mu anubis, a no ser que se les de el permiso, o un admin habrio un topic referente a una venta.

3.- Prohibido insultar a otro usuario de esta comunidad.

4.- Los Avatar y las firmas no pueden esceder a un tamaño que descuadre el foro.

5.- Prohibido abrir hilos de temas ya tratados, por favor cheken si hay otro post que trate el tema y ahi coloquen su comentario, de lo contrario dicho hilo sera eliminado.

6.- Esta prohibida el subir en este foro imagenes con alto contenido sexual o pornografico, recuerden que gran parte de la comunidad son menores de edad, y el host de este foro hace imcapie en que los moderadores estemos pendiente en eso.

7.- Prohibido el spam desproporcionado.

8.- Aquel que comercialize con dinero real piezas obtenidas en mudinamo, y dicha situacion es reportada, la sancion sera completa, esta sancion incluye a toda persona ya sea de venezuela o de otro pais que comercialize o cambie cosas Full Adquiridas de forma legal. Las cosas Full pertenezen exclusivamente a la persona que las adquirio de forma legal.

9.- Aquella persona que se dectecte abriendo varias cuentas en el foro con el mismo IP sera sancionada con el ban total de mudinamo y sus cuentas en el foro seran borradas, esto es para evitar que una persona pueda decir comentarios que esten de mas. Ya que como se ha visto hay personas activas en el foro que abren otras cuentas para hacer dichos comentarios pero usando otra cara para no ser sancionados, pues eso ya se acabo.

10.- Mu anubis es un juego Gratuito no hables mal de el, ya que no es facil mantener un juego de este tipo por muchas razones conocidas por muchos de ustedes, asi que respetemos un poco el lugar que muchos usan como distraccion, pasatiempo, y como hobby.

Las sanciones para las personas que falten una de estas normas, van desde un ban parcial a uno completo
PHOENIX
PHOENIX
!!!...:::Administrador:::...!!!
!!!...:::Administrador:::...!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : CARACAS-VENEZUELA & BARRANQUILLA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://muanubis.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.